Sé que a veces te sientes perdida en está vida, tus pensamientos no paran de atormentarte, te sientes insegura, sin fuerza, hundida, sola…

Es algo que la mayoría de las personas lo hemos experimentado. Cuándo estás pasando un proceso así, es difícil ver la salida, pero la salida siempre está, es normal en éste proceso tener miedos, angustia, ansiedad por los cambios que están ocurriendo en ti .

Esto es nada más ni nada menos que una crisis. Puede surgir de muchos factores, pero todas las crisis son cambios en tú vida que no estás aceptando.

Lo positivo es darle la vuelta y ver qué cuando salgas de ella vas a ser mejor persona de lo qué eras antes o por lo menos qué harás un cambió de rumbo en tú vida.

Las crisis van a venir, ya que sin crisis no hay evolución, tú eliges, para mi es mejor cogerlas con los brazos abiertos y colaborar con ellas.

Sólo decirte que animó, todo fluye, nada es para siempre, coge fuerzas de ti  y cuándo no las tengas, pídele al universo, dios, buda, a lo que tú creas que existe para ti, que te ayudé en éste proceso de tú evolución. Suerte estás en el camino .

 

CRISIS = OPORTUNIDAD