Parece ser que no tenemos más opciones o superar lo que nos ocurre por el camino de una manera positiva y de grandeza, o por el otro lado no aceptamos y nos hundimos en la miseria más profunda, echando la culpa a todo lo externo sin responsabilizarnos de nuestros actos y vida.¿ En qué lugar eliges estar?, quieres crear una vida llena de entusiasmo y motivación, o una vida de agonía, desesperación e irresponsabilidad.

Se sincero contigo mismo, que vida estás creando, sientes satisfacción o estás con un vacío interior narcotizando con drogas, alcohol, etc… hoy por hoy sabemos que el consumos de sustancias nocivas va en aumento.¿ Que quiere decir esto?, desde mi humilde opinión, es que cada vez reina más el sentimiento de insatisfacción en nuestras vidas y buscamos una válvula de escape que nos hace sentir libres por momentos, pero cuando volvemos a nuestra realidad, lo único que queda es frustración al intuir de que tu vida no va por el camino que esperabas. De esta manera entras en en un círculo vicioso difícil de salir de el, ( pero créeme te equivocas), siempre hay salida por muy difícil que parezca.

Toma conciencia apartándote de las situaciones que se repiten en tu vida que sabes que no están bien, reflexiona y elige otro camino de vida que esté en resonancia con tu esencia y no con tu ego.

Todos estamos durante alguna temporada en la oscuridad, de una forma u otra, solo tenemos que saber que la luz siempre está, tienes que atravesar la oscuridad incluso con miedo, ya que mereces una vida llena de amor e ilusión.

Ana Marín: Coach Emocional.