¿Has experimentado alguna vez la rabia ?¿ Seguramente sí? Es una emoción cómo otra cualquiera.¿ Pero que pasa si esa rabia se instala en tu vida formando parte de tu día a día? ¿ Qué pasa contigo, cuando no te puedes liberar de ella?¿ Cómo te sientes? ¿Cómo te ves?¿ Qué te dices?.

Solo estáte atento de cómo empieza a cambiar tú visión del mundo. Primero empiezas a sentir rabia por lo que te ha sucedido, rabia por el mundo en el que vives, rabia hacia la gente que te rodea, rabia por qué la vida que estás viviendo según tú mismo es injusta.

Pero párate a pensar que esa rabia la has creado tú, sólo tú eres responsable de eso. Hay cosas qué se nos escapan de las manos, no podemos ni debemos controlarlo todo, las cosas suceden y tenemos que aceptarlas tal y cómo vienen ya qué  no hay nada seguro en la vida.

Son lecciones. Sólo tenemos que experimentar la emoción y pasará, así de sencillo aunque a veces sea doloroso. Pero todo nos sirve para crecer y si no lo vemos así  tendremos que esperar otra lección similar para evolucionar.