¿ Eres abundante ?

Primero de todo debes de observar los principales pensamientos que te vienen cuando piensas en la abundancia, debes de especificar bien que es para ti ser abundante, tal vez pienses en riqueza, amigos,amor, etc… la cuestión es que mientras más abundante te sientas más satisfecho vas a estar en tu vida.

Cuando conocemos a una persona con estas características, por regla general nos gusta estar en su compañía ya que vibran en una frecuencia más elevada y transmiten muy buena sintonía, tranquilidad y positividad.

Una persona abundante siempre te va a dar un buen consejo si se lo pides, se centran en lo positivo y en la esencia de las personas… simplifican su vida y buscan soluciones en todos los problemas que se le vayan presentando por el camino. Saben con toda certeza que son los responsables y creadores de su bienestar… son flexibles de mente y se adaptan a cualquier circunstancia con facilidad.

CLAVES.

1- Ser agradecido.

El ser agradecido es uno de los primeros pasos para ser abundante, estamos sometidos a una vida frenética y cada vez nos exigimos más, olvidándonos de los placeres de la vida que muchos de ellos son gratuitos.

Levántate cada mañana dando las gracias por el nuevo día, ya que cada día tenemos la oportunidad de ser mejor persona y con este sencillo hecho merece la pena vivir agradecido.

2- Compasión.

La compasión nos ayuda a superar y a neutralizar nuestros propios sentimientos de sufrimiento, ( a esto le llamamos auto compasión ), normalmente el primer paso es ser compasivo con nosotros mismos para poder serlo después con los demás.

El ser compasivo te ayuda a abrir tu corazón desde la autenticidad y el amor.

3- Ser positivo.

Observa tus pensamientos para saber que diálogo interno sueles tener. Te sorprenderás si empiezas a hacer esta actividad la cantidad de contenido basura que hay que no te beneficia, al contrario te esta envenenando.

Una práctico ejercicio es cambiar el contenido basura a su opuesto, ( recuerda tú diriges tus pensamientos, pero primero necesitas práctica y constancia ).

Ana Marín: Coach para la Ansiedad.